Ceremonias

Bodas

No me perderé ni un segundo de vuestro día.

Prebodas

Una sesión distendida en el sitio que prefiráis.

Comunión

Fotos de álbum o de ceremonia, cuando y dónde queráis.

Fotografía sin posados en un ambiente relajado, para conmemorar de la mejor manera vuestro día especial. En las sesiones de antes de las ceremonias (prebodas o álbum de comunión) tendremos toda una tarde para fotografiaros dónde queráis, con todo el tiempo del mundo, sin agobios y pasándolo lo mejor posible. Me gusta una fotografía natural en la que estéis cómodos.

En el día de vuestra ceremonia no me perderé ni uno de los momentos más esenciales; estaré ahí para las fotos familiares y también pasaré desapercibido para captar los momentos más imprevisibles.

Quizá tengas alguna de estas dudas:

Contacta conmigo para saber si la fecha de vuestra ceremonia está disponible. Para otras sesiones, hablad conmigo para reservar una fecha lo antes posible, ¡que no os la quiten!

Depende de cada ceremonia o sesión, lo importante es que me digáis todo lo que necesitáis para que yo pueda presupuestarlo y os dé un precio lo antes posible. No os preocupéis, siempre intento ajustarlos.

Podemos hacerlas cuando queráis, lo ideal para prebodas suele ser unos dos meses, así hay tiempo de enseñar la sesión antes de casaros. Para las comuniones, sobre un mes, contando también con que tengáis el traje. También dependerá de cosas como el clima, así que seremos flexibles.

Las fotos en digital os las puedo entregar unos pocos días después de la sesión. Para reportajes muy largos, como los de una boda, en unas dos semanas.

Trabajo sólo, así que prefiero centrarme en las fotos, si no me perdería cosas importantes. Sin embargo, puedo ponerme en contacto con compañeros que me echen una mano para que tengáis vuestro reportaje en vídeo. El presupuesto para el vídeo será el que ellos me den.

Por supuesto que podéis contar con álbum. Os guiaré para que elijáis vuestras fotos u os las elegiré yo mismo si estáis muy indecisos. También podemos hacer algún cambio una vez esté montado, para que sea perfecto. Tardo dos o tres días en montarlo, según el número de fotos y una vez pedido, suele llegar una semana después.

¿Quieres reservar?¿Tienes alguna duda?

_MG_8481-2 (Copy)
16132252878_24812127f6_k
_MG_7817 (Copy)
_MG_7709 (Copy)
_MG_6649 (Copy)
15699970793_9763cbdbfb_k
_MG_9441 (Copy)
_MG_9502-2 (Copy)
_MG_9619 (Copy)
_MG_9636 (Copy)
Enséñame más

¡Pronto subiré más!